Inicio » , » Visita al asilo

Visita al asilo

Enviado por Unknown el viernes, 22 de agosto de 2014 | 7:49 p.m.




El Movimiento de Evangelizacion Juvenil Arcoiris es un movimiento enseña  todos los jovenes a conocer a un gran amigo que nos da un amor infinito, en estos dias es necesario enseñarles este amigo para que tengan una vision de la felicidad.

Nuestro movimiento realiza diferentes formas de llegar a la sociedad asi como colaborar en nuestra parroquia como integrantes activos.

El movimieto de evangelizacion juvenil arcoiris de nuestra señora de la asuncion estara presente el dia 23 de agosto en el asilo de ancianos ubicado en la colonia Barillero a un costado de la capilla de San Jose Obrero, realizaran una labor social para entregarle a nuestros hermanos alegria , felicidad y armonia. 

Todos los integrantes del movimiento estan asiendo esta labor social de llevar el evangelio y la alegria de el a todos los hermanos sin importar edad.

Los muchacho dispuestos a llevar alegria amor a los demás lo conforman 64 jovenes dispuestos a entregar amor y servir al projimo, entre ello se encuentra un matrimonio de apoyo el cual nos acompaña en cualquier de nuestras actividades y nos orienta en eyas, asi como contamos con el apoyo de nuestro guia espiritual el presbitero Salvador Manuel Gonzales Magaña.

Quienes esten dispuestos de integrarse a esta alegria apoyando al movimiento a llevar alegria y felicidad a nuestros hermanos pueden unirse a esta causa ya que es una experiencia inolvidable y que se llevara en el corazon de todos. 

La cita es el dia 23 de este mes a las 1 pm juntandonos en catedral. 


Comparte este artículo :

0 comentarios:

 Conecta nuestros servicios al muro de tu cuenta Facebook
www.catedraldeapatzingan.blogspot.mx
Elementos de provofran Ir a la Nuestras imagenes


 
Soporte Tecnico : Diocesis de Apatzingan | OFS de Mexico | Catedral de Apatzingan
Copyright © 2015. Catedral de Apatzingan - Todos los Derechos Reservados
Creado por OFS para Catedral de Apatzingan
Accionado por OFS